Detall de l´oferta; núm. de referència:  19165_B

TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL FGUV - OPAL ( Con certificado de discapacidad)

Empresa: FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

REQUISITOS:

• Licenciatura o Grado en Psicología
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad con un grado igual o superior al 33%.
  • Formación en asesoramiento y orientación laboral.
  • Experiencia en asesoramiento y orientación laboral a universitarios/as
  • Conocimientos de informática a nivel usuario/a (procesadores de texto, bases de datos, internet).
  • Experiencia en asesoramiento y orientación laboral de personas con discapacidad.
  • Correcto uso de las lenguas oficiales de la Universitat de València.

A VALORAR:

• Conocimientos de gestión de proyectos
  • Experiencia profesional en formación ocupacional.
  • Experiencia en intermediación laboral

FUNCIONES ESPECÍFICAS

• Orientar, asesorar, y formar a universitarios/as para potenciar su empleabilidad y promover su inserción laboral.
  • Búsqueda de información y recursos sobre empleo y formación.
  • Información y asesoramiento para el autoempleo.
  • Intermediación e inserción laboral.
  • Integración e inclusión sociolaboral.
  • Comunicación y relación con otras entidades y organizaciones relacionadas con el empleo.
  • Planificar itinerarios profesionales junto con el/la demandante de empleo. Ayudar a que el/la demandante conozca sus habilidades, aptitudes y destrezas de un modo realista.
  • Intermediación laboral con entidades
  • Impartir módulos y talleres sobre habilidades y técnicas para fomentar la búsqueda de trabajo.
  • Atender a personas que buscan trabajo, contribuyendo a mejorar su empleabilidad.
  • Ofrecer a universitarios/as en búsqueda de empleo herramientas útiles para la búsqueda de empleo.
  • Ayudar a tomar decisiones individuales ante el mercado laboral adaptándolo a la información de las personas usuarias, teniendo en cuenta las características y atributos personales.
  • Ayudar a que la persona que busca trabajo tenga un adecuado manejo de las relaciones interpersonales.

TIPOS DE CONTRATO: Obra o servicio

DURACIÓN: Aproximadamente 1 año. Inicio a mediados de enero 2019

CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a Medio de Área (TMA)

SALARIO: 30.010,51 € brutos anuales

2.143,61 € brutos mensuales

CONVENIO, CALENDARIO Y HORARIO:

• Convenio propio
  • Calendario de la Universitat
  • El Horario del centro de trabajo es de lunes a viernes de 8:00h a 15:00 h y una tarde de 16:00 h a 19:00 h.

LUGAR DE TRABAJO: OPAL. C/ Amadeo de Saboya, 4 – Valencia.

Fecha tope de recepción CV’S: 7/01/2019 hasta las 9:00.

“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo”.

Data límit d´admissió de candidats: 07/01/2019
Data d´incorporació:: Mediados de enero 2019
Retribució bruta anual: 30.010,51 € brutos anuales
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UV OCUPACIÓ-OPAL, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es