[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  19208_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y GESTION DE PEDIDOS

Empresa: CESUMIN, S.L.
Web: http://www.cesumin.info


Departament: ADMINISTRACION
Funcions:

-Gestión de necesidades de abastecimiento. -Gestión de pedidos. -Gestión y control de la logística de recepción de materiales y preparación de expediciones.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 18/02/2019
Localitat: Catarroja
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 14000
Comentaris: Conocimientos de inglés a nivel avanzado. Conocimientos avanzados de aplicaciones informáticas de gestión. Dominio de hojas de cálculo y correo electrónico. Valorable experiencia previa, pero no imprescindible. Se valorará muy considerablemente el conocimiento de otros idiomas como francés, alemán o italiano.