[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  19230_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Auxiliar administrativo/a

Empresa: Empresa de actividades de servicios personales
Web:


Funcions:

-Realizar pedidos de material y recepción de los mismos.

-Tramitación de Albaranes.

-Tramitación de Facturas de proveedores

-Contabilidad de la caja del centro.

-Archivo de documentación administrativa: Facturas, Albaranes. etc.

-Fax, Escáner y Fotocopias que se requieran por las profesionales o el servicio.

-Registro de incidencias en Libro oficial de Actas.

-Recepción y distribución de la correspondencia del servicio.

-Recogida y entrega de documentación en la Dirección Territorial y DGFM.

-Gestión y reporte del cálculo de costes mensual.

-Realizar aquellas otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas, o resulten necesarias por razones del servicio

REQUISITOS:

-Técnico/a en gestión administrativa o titulación equivalente

-Grau mitjà de la junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

-Vehículo B1

Places sol´licitades: 4
Data límit d´admissió de candidats: 01/02/2019
Data d´incorporació:: 04/02/2019
Localitat: Elda, Yátova, Segorbe, Sant Mateu
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 14716.71 anuales
Comentaris: Horario: De 9:00h a 14:00 y 15:00 a 18:00h de lunes a viernes. Contrato: Eventual 4 meses