1. Gestión de personal/laboral y funciones de coordinación, control de casos y expedientes del recurso y supervisión del cumplimiento de funciones de las/los profesionales y de los objetivos del recurso
2. Supervisión de los expedientes y de los Informes Psicosociales
3. Convocar y dirigir las reuniones con el equipo profesional.
4. Actuar como canal de información entre el equipo profesional, la empresa y la Generalitat .
5. Mantener relaciones externas y la coordinación profesional con otros organismos, recursos o instituciones relacionadas con la violencia de género.
6. Asistencia a reuniones. Impartición de conferencias, cursos de formación , participación en medios de comunicación y cualquier actividad en el marco de la Violencia de Género., .
7. Disponibilidad presencial y telefónica, para cuestiones técnicas del servicio y cuestiones del personal.
8. Información y asesoramiento jurídico a las mujeres víctimas de violencia de género tanto presencial como telefónico.
9.-Preparar e informar en materia de tramitación de Turnos Especializado de Violencia Doméstica y de Género , en materia civil, penal y cualquier otro aspecto legal de especial interés relacionado con el objeto de intervención del Centro Mujer
10. Coordinación profesional en aspectos jurídicos con el letrado/a correspondiente, Juzgados, Fiscalía, Centros policiales y con los organismos/recursos públicos y privados.
11.- Recopilación continúa de legislación y jurisprudencia actualizada en materia de violencia de género y en aquellas materias de interés relacionadas con la misma.
12.- Supervisión en la elaboración de Informes mensuales, semestrales y anuales.
REQUISITOS:
-Grado en Derecho o equivalente
-Grau mitjà de la junta Qualificadora de Coneixements de Valencià
-Vehículo: B-1
-Formación en violencia de Género
-Experiencia en mujeres víctimas de violencia de género y en coordinación de equipos
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