Detall de l´oferta; núm. de referència:  19235_B

Letrado/a-Coordinador/a

Empresa: Empresa de actividades de servicios personales

1. Gestión de personal/laboral y funciones de coordinación, control de casos y expedientes del recurso y supervisión del cumplimiento  de funciones de las/los profesionales y de los objetivos del recurso

2. Supervisión de los expedientes y de los Informes Psicosociales

3. Convocar y dirigir las reuniones con el equipo profesional.

4. Actuar como canal de información entre el equipo profesional, la empresa   y la Generalitat .

5. Mantener relaciones externas y la coordinación profesional con otros organismos, recursos o instituciones relacionadas con la violencia de género.

6. Asistencia a reuniones. Impartición de conferencias, cursos de formación , participación en medios de comunicación y cualquier actividad en el marco de la Violencia de Género., .

7. Disponibilidad presencial y telefónica, para cuestiones técnicas del servicio y cuestiones del personal.

8. Información y asesoramiento jurídico a las mujeres víctimas de violencia de género tanto presencial como telefónico.

9.-Preparar e informar en materia de tramitación de Turnos Especializado de Violencia Doméstica y de Género , en materia civil, penal y cualquier otro aspecto legal de especial interés relacionado con el objeto de intervención del Centro Mujer

10. Coordinación profesional en aspectos jurídicos con el letrado/a correspondiente, Juzgados, Fiscalía, Centros policiales y con los organismos/recursos públicos y privados.

11.- Recopilación continúa de legislación y jurisprudencia actualizada en materia de violencia de género y en aquellas materias de interés relacionadas con la misma.

12.- Supervisión en la elaboración de Informes mensuales, semestrales y anuales.

REQUISITOS:

-Grado en Derecho o equivalente

-Grau mitjà de la junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

-Vehículo: B-1

-Formación en violencia de Género

-Experiencia en mujeres víctimas de violencia de género y en coordinación de equipos

Data límit d´admissió de candidats: 01/02/2019
Data d´incorporació:: 04/02/2019