Detall de l´oferta; núm. de referència:  19277_B

TÉCNICO/A  DE GESTIÓN AULA CINEMA

Empresa: FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

REQUISITOS:

• Titulaciones en el área de humanidades o ciencias sociales
    • Experiencia en gestión (coordinación, producción, programación, etc…) de actividades culturales audiovisuales (mínimo 2 años)
    • Conocimientos de informática a nivel usuario/a o básico
    • Conocimientos y experiencia en el manejo de redes sociales
    • Formación específica en gestión cultural
    • Correcto uso de las lenguas oficiales de la UV( Valenciano y Castellano)
    • Conocimiento de inglés (mínimo nivel B1)

A VALORAR:

• Conocimiento del entorno universitario
  • Conocimiento de otras lenguas

FUNCIONES ESPECÍFICAS

• Diseño y desarrollo de la programación anual del Aula de Cinema en todas sus sedes: Centre Cultural La Nau, Rector Peset y Palau Cerveró. Diseño y desarrollo de programación en sedes colaboradoras de diferentes instituciones.
  • Establecer colaboraciones y sinergias con entidades sociales y/o culturales nacionales y/o internacionales susceptibles de participar en las programaciones del Aula de Cinema.
  • Producción técnica de las actividades programadas por el Aula: seguimiento de presupuestos, búsqueda de proveedores, asistencia a los montajes, control de copias, formatos de proyección, subtitulación, reserva de espacios
  • Elaboración de notas de prensa y material gráfico para las comunicaciones de las actividades del Aula. Gestión y seguimiento de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y elaboración de newsletters. Contacto con los medios de comunicación especializados para el envío del material promocional y la programación del Aula.
  • Atención al público

TIPO DE CONTRATO: Obra y servicio determinada

DURACIÓN: Incorporación inmediata - hasta finales de 2019

CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a Medio/a de Área

SALARIO: 30.685,75 € brutos anuales

2.191,84 € brutos mensuales

CONVENIO, CALENDARIO Y HORARIO:

• Convenio propio
  • Calendario de la Universitat
  • El Horario de 37,5 horas semanales.

LUGAR DE TRABAJO: Centro Cultural La Nau

Fecha tope de recepción CV’S: 13/02/2019 a las 24h

“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo”.

Data límit d´admissió de candidats: 14/02/2019
Localitat: València
Retribució bruta anual: 30.685,75 € brutos anuales
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves del OPAL, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es