Detall de l´oferta; núm. de referència:  19382_B

Administrador/a junior SAP - MM

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional

FORMACIÓN:- Ingeniería.- Valorable conocimientos/formación SAP
EXPERIENCIA:- Valorable experiencia o prácticas en compañías del ámbito de las Tecnologías de la Información (key user, data entry, consultor IT)
OTROS REQUISITOS:- Imprescindible mínimo nivel B2 - First Certificate)- Necesario vehículo propio para acceder al trabajo.- Disponibilidad incorporación inmediata.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES- Solvencia y capacidad de resolución de problemas: Valorable experiencia en resolución de incidencias o problemas informáticos.- Acostumbrado a la gestión de cambios y a trabajar en entornos dinámicos.- Habilidades comunicación: Buen trato y dotes comunicativas para el trato con clientes, proveedores y departamentos técnicos.- Proactividad, dotes de organización y planificación.- Capacidad trabajo en equipo- Buena actitud y ganas de seguir evolucionando en el ámbito de proyectos de IT.- Buen criterio para detección de mejoras.

Funciones:

- Atención al Cliente interno y externo: Actuar como nexo de unión entre los distintos departamentos de la empresa que manejan SAP. Soporte a los usuarios. Evaluar las demandas de los clientes internos y prestar asistencia en el desarrollo de requisitos y especificaciones. - Resolución de incidencias técnicas: Administración y configuración de sistemas. Mantenimiento de SAP en términos de calidad y coherencia. Creación de datos maestros en SAP. Controlar los procesos de alta de artículos en el sistema SAP, así como la parametrización de estos artículos. - Gestión del cambio: Analizar el proceso actual, documentarlo, proponer posibles mejoras e implementarlas. Dar soporte y formación a los usuarios en este proceso de cambio. Elaborar documentación y manuales de procesos, procedimientos, instrucciones y best practices.

CONDICIONES: - Contrato laboral en prácticas (alta en Seguridad Social, cotización con derecho a desempleo, jubilación, etc.). Estabilidad laboral y continuidad dentro de la empresa. - Salario inicial de 15.000 Euros brutos/año (1.250 Euros bruto/mes) con posibilidades de progresión tras consolidar el puesto. - Horario: L-J 09:00-18:30 y V 09:00-15:00 - Comedor de empresa a precio muy económico. - Beneficios sociales: posibilidad de comprar productos de la empresa a precio de coste. - Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos SAP. - Formación continua: PRL, Calidad, Food Defense, Higiene Industrial, Medio Ambiente, LEAN, Primeros Auxilios,etc.

Data límit d´admissió de candidats: 31/03/2019
Localitat: Horta Nord
Retribució bruta anual: 15.000 Euros bruto/año (1.250 bruto/mes)
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves del OPAL, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es