Detall de l´oferta; núm. de referència:  19393_B

ABOGADO/A IN-HOUSE especializado/a en Derecho Mercantil

Empresa: Multinacional presente en más de 120 países dedicada al diseño de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Departament: JURIDICO

• DERECHO MERCANTIL: - Contractual: Negociación y redacción de contratos mercantiles de diversa índole (de colaboración mercantil, agencia, comisión, suministro, distribución, prestación de servicios, etc.) - Societario: Secretaría de sociedades, modificaciones estatuarias, etc. • DERECHO CIVIL: Contratos de compraventa, arrendamiento, expedientes extrajudiciales de reclamación de cantidad y reclamaciones de clientes. • Coordinar las acciones oportunas en materia de Patentes y Marcas, así como presentar los requerimientos de Propiedad Industrial.

Data límit d´admissió de candidats: 22/04/2019
Data d´incorporació:: 02/05/2019
Localitat: NULES
Província: Castellón
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: 28.000-32.000
Comentaris: Licenciatura/Grado en Derecho ó Doble titulación Derecho/ADE. •Valorable Máster o formación de postgrado en Asesoría Jurídica de Empresas, así como colegiación como ejerciente. •Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. •Buen conocimiento y experiencia en Derecho Contractual Civil y Mercantil. •Conocimientos en materia de CGC y GDPR. •Nivel de inglés intermedio (B2). •Nivel avanzado del paquete Office.