[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Facility Manager |
Empresa: | Consultoría especializada en Banca y Tecnología |
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Departament: | Medios |
Funcions: |
Los requisitos de la vacante son los siguientes: -Estudios relacionados con: Ingeniería Industrial, Licenciatura o Grado vinculados con la gestión de empresas, Dirección y Gestión de Inmuebles, Facility Manager para arquitectos. -Tener experiencia en el uso de herramientas de ticketing: Jira, ServiNow, FreshService,...Nivel medio de inglés. -Nivel avanzado de Microsoft Office y Google Apps.
Funciones:
- Gestión integral de las infraestructuras y los recursos inmobiliarios de la empresa, optimizando los espacios dentro de las oficinas y atendiendo a las necesidades de los puestos. - Seguimiento a los contratos de alquiler y coordinación con la propiedad de los distintos edificios para resolución de incidencias (seguimiento diario), realización de simulacros y mantenimiento general de los edificios. - Apoyo a las auditorías sobre el espacio físico de las oficinas o de los equipos que contienen. - Gestión de altas y bajas de sedes y coordinación de las mudanzas. - Coordinación del equipo de recepción: atención telefónica y presencial, gestión de la mensajería a nivel nacional y valija, correo ordinario y certificado, gestión de viajes, compras de material, equipamiento y consumibles. - Experiencia en sistemas de mejora continua como Lean Office. - Servicios asociados a cada una de las oficinas (mantenimiento, limpieza, seguridad,...). - Coordinación con el responsable de seguridad y aplicar las mejores prácticas en los puestos de trabajo. - Gestión del control de accesos, el mantenimiento de las alarmas y del CCTV de las oficinas. - Coordinación del equipo de soporte técnico interno y de los distintos proveedores. - Mantenimiento del parque de equipos informáticos: portátiles, móviles,... - Gestión de las incidencias, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y la disponibilidad de las herramientas de los empleados. - Responsabilidad de velar por los requisitos acerca de la prevención de riesgos laborales.
Se ofrece: -Salario competitivo. -Buen ambiente de trabajo. -Horario de trabajo flexible. -Opciones de teletrabajo. -Plan de formación y de desarrollo profesional personalizado. - Certificaciones técnicas. -Desayunos con la dirección. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 21/04/2019 |
Data d´incorporació:: | Antes de finalizar abril |
Localitat: | Valencia |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Indefinido Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | En función de experiencia y conocimientos |
Comentaris: | Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es |