Detall de l´oferta; núm. de referència:  19397_B

Facility Manager

Empresa: Consultoría especializada en Banca y Tecnología

Departament: Medios

Los requisitos de la vacante son los siguientes:

-Estudios relacionados con: Ingeniería Industrial, Licenciatura o Grado vinculados con la gestión de empresas, Dirección y Gestión de Inmuebles, Facility Manager para arquitectos.

-Tener experiencia en el uso de herramientas de ticketing: Jira, ServiNow, FreshService,...Nivel medio de inglés.

-Nivel avanzado de Microsoft Office y Google Apps.

- Gestión integral de las infraestructuras y los recursos inmobiliarios de la empresa, optimizando los espacios dentro de las oficinas y atendiendo a las necesidades de los puestos. - Seguimiento a los contratos de alquiler y coordinación con la propiedad de los distintos edificios para resolución de incidencias (seguimiento diario), realización de simulacros y mantenimiento general de los edificios. - Apoyo a las auditorías sobre el espacio físico de las oficinas o de los equipos que contienen. - Gestión de altas y bajas de sedes y coordinación de las mudanzas. - Coordinación del equipo de recepción: atención telefónica y presencial, gestión de la mensajería a nivel nacional y valija, correo ordinario y certificado, gestión de viajes, compras de material, equipamiento y consumibles. - Experiencia en sistemas de mejora continua como Lean Office. - Servicios asociados a cada una de las oficinas (mantenimiento, limpieza, seguridad,...). - Coordinación con el responsable de seguridad y aplicar las mejores prácticas en los puestos de trabajo. - Gestión del control de accesos, el mantenimiento de las alarmas y del CCTV de las oficinas. - Coordinación del equipo de soporte técnico interno y de los distintos proveedores. - Mantenimiento del parque de equipos informáticos: portátiles, móviles,... - Gestión de las incidencias, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y la disponibilidad de las herramientas de los empleados. - Responsabilidad de velar por los requisitos acerca de la prevención de riesgos laborales.

Se ofrece:

-Salario competitivo.    -Buen ambiente de trabajo.    -Horario de trabajo flexible.    -Opciones de teletrabajo.    -Plan de formación y de desarrollo profesional personalizado.   - Certificaciones técnicas.    -Desayunos con la dirección.

Data límit d´admissió de candidats: 21/04/2019
Data d´incorporació:: Antes de finalizar abril
Retribució bruta anual: En función de experiencia y conocimientos
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es