[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  19410_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Oficial de patrimonio

Empresa: FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA


Funcions:
  • Registrar mediante procedimientos ofimáticos las actividades realizadas por el Área de Patrimonio.
  • Organización informática de los materiales gestionados y producidos por el área (fotografías, documentos, etc.).
  • Digitalización de materiales documentales y fotográficos.
  • Tratamiento digital básico de las imágenes propias del Área para diferentes usos (peticiones, bases de datos, etc.).
  • Inventario y revisión documental de los materiales generados por el área (bases de datos, documentos...).
  • Redacción de textos y cuantificadores de las tareas propias del área.
  • Tareas de documentación y apoyo a los diferentes trabajos desarrollados por el área de patrimonio.
  • Tramitación y gestión de las peticiones documentales realizadas al área.
Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 29/03/2019
Data d´incorporació:: Abril 2019
Localitat: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 21.365,30 € brutos anuales
Comentaris: REQUISITOS: •Conocimientos de informática a nivel medio (bases de datos, internet, procesador de texto, tratamiento digital de imágenes, manejo de Photoshop,...). •Uso correcto oral y escrito de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana. •Experiencia y conocimientos acreditados en tareas relacionadas con la conservación y gestión del patrimonio cultural. •Formación de Bachiller o titulación equivalente. TODOS LOS REQUISITOS ANTERIORES TENDRÁN QUE CONSTAR EXPLICITAMENTE EN EL CURRICULUM ADJUNTO A LA FICHA EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA DE EMPLEO. EN CASO CONTRARIO, LA CANDIDATURA NO SERA TENIDA EN CUENTA. TIPO DE CONTRATO: Interinidad por sustitución de maternidad. CONVENIO, CALENDARIO Y HORARIO: •Convenio propio •Calendario de la Universitat •Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 16:00 a 19:00. LUGAR DE TRABAJO: Edificio Histórico La Nau. Fecha final de recepción CV’S: hasta el 29 de marzo a las 14h. NOTA IMPORTANTE:“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo”.