Detall de l´oferta; núm. de referència:  19411_B

TÉCNICO/A DE LABORATORIO DE CALIDAD/I+D

Empresa: Empresa globalizada líder mundial en innovación con filiales en 29 países

El grupo Torrecid busca incorporar una persona recién titulada o de últimos cursos en el grado en QUÍMICA o INGENIERÍA QUÍMICA para su sede en Alcora.

Se seleccionará una persona con talento, innovadora, con vocación por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer profesionalmente dentro de la empresa. Desde un principio contará con formación especializada mediante un mentor, que se encargará de su formación y asesoramiento para que pueda aprender los procesos y las tecnologías que se utilizan en los departamentos de control de MP e I+D. Algunas de las funciones que realizará la persona que forme parte del equipo serán las siguientes: -Manejo de técnicas de análisis de Instrumental: FRX, DRX, AA, UV, .. -Manejo de equipos de investigación: MEB -Ofrecer soporte técnico a otros departamentos. -Técnicas de muestreo y control de calidad. -Desarrollo de nuevas técnicas. -Desarrollo y formulación de nuevos productos. Verificación de sus propiedades a nivel industrial. Las características que debe cumplir la persona que buscamos son las siguientes: - Innovadora, con ganas de aprender y superarse profesionalmente - Proactiva y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas - Habilidades comunicativas - Trabajo en equipo - Con interés por las nuevas tecnologías.

En Torrecid tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de ámbito internacional, con lo que valoramos un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar

Data límit d´admissió de candidats: 22/04/2019
Localitat: ALCORA
Província: Castellón