Detall de l´oferta; núm. de referència:  19510_B

Técnico/a en Marketing para el Desarrollo de Productos Cosméticos.

Empresa: Soluciones cosméticas globales para ofrecer experiencias únicas en el cuidado personal.

·         Estudio del sector cosmético y tendencias del mercado, a través de los diferentes medios puestos a su disposición (prensa especializada, ferias, plataformas…), analizando especialmente producto, propuesta de valor y nivel de precios.

·         Desarrollo del concepto del nuevo producto a desarrollar, a través de un detallado briefing que incluya:

Definición del surtido.

Definición del packaging, junto con el equipo de Diseñadores.

Definición de la estrategia de comunicación, especialmente en la elaboración de materiales de venta, junto con el equipo de Comunicación.

·         Seguimiento del proceso de desarrollo de producto, trabajando para ello con equipos multidisciplinares (Comercial, IDI, Desarrollo de Producto, Finanzas, Regulatory….).

·         Presentación del proyecto cosmético que se haya desarrollado al cliente correspondiente, junto con el equipo Comercial.

·         Inglés, fluido.

·         Experiencia consolidada en el desarrollo de productos cosméticos.

·         Creatividad para proponer iniciativas sorprendentes, innovadoras y adaptadas a los retos de negocio de nuestros clientes.

·         Capacidad para trabajar con equipo multidisciplinares (Marketing, Operaciones, RRHH, Finanzas, I+D+I, Regulatory...), optimizando al máximo las sinergias.

·         Persona organizada, metódica y con marcada orientación a resultados.

Data límit d´admissió de candidats: 09/06/2019
Retribució bruta anual: -
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail raquel.munoz@fundacions.uv.es