Detall de l´oferta; núm. de referència:  19532_B

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Empresa: Empresa familiar con más de 50 años de historia en el sector del plástico.

Departament: EXPORTACIÓN

La misión del puesto será trabajar en el back office de nuestro equipo comercial para facilitar la labor de éste en cuanto la organización de agenda y la resolución de incidencias con el cliente, incluyendo la tramitación de la documentación necesaria para los envíos de mercancías.

Descripción de las funciones del puesto: ▪ Gestión administrativa de las cuentas. ▪ Control de agenda comercial. ▪ Verificación de la documentación reportada por los delegados comerciales. ▪ Actualizaciones BBDD del Software de Gestión de la empresa ▪ Archivo ▪ Documentación exportaciones (control del DUA) ▪ Atención de las llamadas de los clientes. ▪ Revisión de albaranes de transporte. ▪ Preparación de listados, estadísticas y documentación de apoyo para las propuestas y ofertas comerciales.

Data límit d´admissió de candidats: 31/05/2019
Localitat: ALFARRASÍ
Horari/Període de treball: Indiferente
Retribució bruta anual: A CONVENIR
Comentaris: REQUISITOS: -Titulación relacionada con la posición ofertada:Economía,ADE o similar -Formación complementaria específica en comercio y logística. O, bien, haber cursado los siguientes ciclos de formación profesional (media/superior): técnico/a superior en comercio internacional y/o comercio y marketing. ▪ Idioma: alto nivel de inglés (aunque carezca de título acreditativo). Se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas. ▪ Persona comprometida, responsable, organizada, orientada a resultados y con alto grado de autonomía. Necesariamente, su puesto estará vinculado al trabajo en equipo. ▪ Habilidades para el trato con el cliente. ▪ Informática: Usuario avanzado de entorno Windows (Excel, Powerpoint, Outlook). -Residencia cerca del centro de trabajo o vehículo propio y disponibilidad de viaje a nuestro centro de trabajo en Alfarrasí.