Detall de l’oferta; núm. de referència:  19574_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

DESARROLLADOR/A  BACK-END

Empresa: FABRICANTE DE EQUIPOS DE INTERCOMUNICACIÓN

Funcions:

Requisitos:

-Grado en Ingeniería Informática / Multimedia. O experiencia equivalente.• Formación Complementaria en lenguajes de programación: Java,Kotlin, C++, bases de datos (MySql, PostgreSql), conocimientos sobremetodologías ágiles, sistemas de integración continua (Git, Jenkins, Gitlab),virtualización (VMWare, Docker, etc.) y desarrollo orientado a Cloud.

Funciones:

• Investigar las necesidades para determinar los requerimientos del proyecto.• Desarrollar productos y servicios de software de acompañamiento a losproductos FERMAX.• Veri car la funcionalidad del proyecto. Desarrollo de pruebas.• Redactar la documentación de los proyectos.• Soporte técnico sobre producto de software a otros departamentos.• Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad.

Places sol•licitades: 1
Data límit d’admissió de candidats: 24/06/2019
Data d’incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia