Detall de l´oferta; núm. de referència:  19592_B

Responsable creativo/a marketing

Empresa: Empresa de calzado

Departament: Marketing y comunicación

-Titulado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, ADE,Economía, Marketing, Publicidad, Diseño, Bellas Artes o titulaciones similares

-Nivel alto de inglés

-Alrededor de 1 año de experiencia desempleñando funciones similares

La persona responsable creativa de la marca Coolway tendrá entre sus funciones y objetivos: - Coordinación, supervisión y creación de la estrategia creativa. - Elaboración manual de identidad de marca y manual de estilo. - Creación, ejecución y desarrollo de imagen de campaña, Plan de Marketing y Plan de Comunicación . - Proporcionar material estratégico creativo al equipo web. - Desarrollo y supervisión de cualquier imagen creativa que afecte a la marca a nivel corporativo. - Desarrollo de acciones de la imagen creativa en organización de eventos, patrocinios, publicidad, catálogo, ... - Protección de la marca, velando por su solidez, coherencia de la marca, posicionamiento, target y objetivos estratégicos de la compañía. - Diseño, organización y creación de acciones para festivales, eventos y ferias. - Realización, supervisión y control presupuestario. - Coordinación de acciones con Trade Marketing y Visual Merchandising.

Se ofrece:

-Contrato de trabajo a jornada completa.

-Horario de lunes a jueves de 8.30h a 18.00h, viernes 8.30h a 14.30h. Meses de julio y agosto jornada intensiva de lunes a viernes de 7.00h a 15.00h.

-Grupo y categoría profesional GRUPO IV – Jefe/a  de Sección  Ver convenio colectivo http://ir.uv.es/v2h3ETJ , banda salarial desde la establecida en el convenio hasta  20.000€ mejorables.

Data límit d´admissió de candidats: 25/06/2019
Localitat: Paterna
Retribució bruta anual: según convenio colectivo, ver apdo superior
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es