Detall de l´oferta; núm. de referència:  19595_B

Desarrollador/a software industrial

Empresa: Ingeniería de automatización industrial consolidada en el sector

REQUISITOS:

A) Ingeniería Técnica/Superior Industrial especializada en Electrónica Industrial, grado en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática o similares.B) Se valorará experiencia en programación de PLCs Siemens.C) Se valorará experiencia en programación Java, C#Sharp, C/C++.D) Se valorará experiencia en sistemas de control de versiones (git).E) Carnet de conducir tipo B y disponibilidad para la movilidad con el fin de desplazarse a las instalaciones del cliente.F) Aptitudes: capacidad resolutiva, capacidad de análisis y buen nivel de interlocución.

El trabajo del día a día consiste en: la programación a medida de PLCs industriales (especialmente en entorno Siemens) y el desarrollo de aplicaciones para hacer de interfaz con el PLC (concretamente en Java o C#Sharp); la puesta en marcha y validación en el cliente final. Durante el desarrollo de las tareas fundamentales, se requiere que el/la Derrarrollador/a Software interaccione con el cliente o con otras partes intervinientes en la solución para explicar, consensuar y defender los trabajos realizados. Otras tareas del puesto son: formar al cliente sobre el funcionamiento de los equipos o sistemas desarrollados y redactar de documentación técnica de proyectos.

Data límit d´admissió de candidats: 30/06/2019
Localitat: BÉTERA
Retribució bruta anual: 18.000-24.000 en función de experiencia
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es