Detall de l´oferta; núm. de referència:  19599_B

TÉCNICO/A DE APOYO VALENCIA (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)

Empresa: Grupo Hotelero

Departament: Dpto. Personas y Desarrollo del Talento

Prestar los servicios de ajuste personal y social a las personas con discapacidad de CEE’s:

• Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito: buscar proveedores de fisioterapia, recursos formativos, desarrollar acciones colectivas con los trabajadores, etc.
  • Gestionar el servicio de información y asesoramiento sobre ayudas técnicas, recursos disponibles, subvenciones y derechos de las PCD.
  • Favorecer la integración de nuevos trabajadores estableciendo relación con bolsas de empleo y entidades dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad, preferentemente Inserta.
  • Realizar, siempre que sea posible, el procedimiento de acogida.
  • Realizar la entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan.
  • Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo que gestionan los técnicos de PRL y si es necesario, proponer a dicho departamento nuevas APT.
  • Crear y gestionar la red de recursos comunitarios y de contactos con el movimiento asociativo de PCD que sirvan de fuentes de recursos para nuestros trabajadores.
  • Atender las demandas individuales y solicitudes de ayuda de los trabajadores y gestionar los recursos necesarios para cubrirlas.
  • Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera un cambio de actitud por parte del trabajador y potenciar en caso necesario sus habilidades laborales.
  • Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos.
  • Estar coordinados con los monitores de apoyo a la producción y con los servicios centrales.
  • Elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención.
  • Llevar a cabo los procesos de selección del personal operativo, desde el reclutamiento hasta la incorporación en la empresa.
  • Crear y gestionar la  red de recursos y  contactos (Organismos Oficiales, Bolsas de Trabajo y movimiento asociativo de PCD)  que sirvan de fuentes de reclutamiento y favorezcan el incremento de contratación de personas con discapacidad.
  • Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las Bases de Datos utilizadas y realizar el reporting correspondiente (sobre reclutamiento, selección y seguimiento de la empleabilidad).

EXPERIENCIA

Sector/sectores de actividad: Recursos Humanos / Unidad de Apoyo CEE

Puesto: Técnico Jr. de Selección / unidades de apoyo

Años de experiencia:  Al menos un año, en Dpto. de Selección

Data límit d´admissió de candidats: 23/06/2019
Retribució bruta anual: De 18.000 a 20.000 € bruto anual
Comentaris: Conocimientos Ofimática: buen nivel de Office, Correo Electrónico e Internet. Otros conocimientos: Manejo de Portales de Empleo Formación Complementaria: Formación específica en RR.HH.