Detall de l´oferta; núm. de referència:  19630_B

Empresa: FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Departament: UVempleo

TITULACIÓN:

Grado en Matemáticas, Estadística, Físicas y/o titulaciones de Ciencias Sociales, Psicología y equivalentes.

REQUISITOS:

• Control  avanzado de  Excel  para la generación automática de informes y definición y ejecución de macros.
  • Manejo avanzado de PowerBi para la generación de visualizaciones interactivas de datos
  • Conocimiento avanzado de SPSS
  • Conocimiento avanzado de “R”, para el análisis de datos y generación de informes en Látex.
  • Conocimiento avanzado de LimeSurvey para la elaboración y gestión de encuestas on-line.
  • Experiencia en investigación cuantitativa (muestreo, elaboración de cuestionarios, diseños de investigación)
  • Elaboración e interpretación de indicadores de inserción laboral y empleabilidad
  • Inglés nivel B1
  • Valenciano nivel B1

A VALORAR:

• Postgrado relacionado con investigación y gestión de datos.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

• Colaboración en la planificación, estructura y realización de los estudios de inserción laboral de los/as titulados/as de grado y de postgrado de la Universitat de València (UV) así como de la demanda empresarial y divulgación de los resultados obtenidos.
  • Colaboración en la realización de análisis estratégicos de la inserción de los/as titulados/as de la UV para la gestión de indicadores rankings y procesos de acreditación de títulos.
  • Dar respuesta a las demandas de información especializada de la UV y de entidades externas en materia de empleo y empleabilidad.
  • Gestión del sistema de aseguramiento de la calidad del proceso del área de Estudios y Análisis.
  • Participación en proyectos de empleabilidad a nivel regional, nacional y europeo.

TIPOS DE CONTRATO: sustitución por excedencia.

DURACIÓN: Aproximadamente hasta finales de agosto de 2020.

CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a Medio de Proyecto.

SALARIO: 26.115,03 € brutos anuales

1.865,36 € brutos mensuales

CONVENIO, CALENDARIO Y HORARIO:

• Convenio propio
  • Calendario de la Universitat
  • El Horario será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde a la semana de 16:00 a 18:30.

LUGAR DE TRABAJO: C/ Amadeo de Saboya, 4 – Valencia.

Fecha tope de recepción CV’S: 14 de junio de 2019.

“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo”.

Data límit d´admissió de candidats: 17/06/2019
Retribució bruta anual: 26.115,03 € brutos anuales
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es