Detall de l´oferta; núm. de referència:  19655_B

Programador/a de PLC y/o robot

Empresa: Empresa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Roptex es una ingeniería en automatización industrial que trabaja a nivel mundial en las principales plantas de automoción(BMW,Volkswagen, Ford, Opel, Renault), especializada en la programación de PLC y robots industriales.Selecciona Programadores/as de PLC Siemens S7, Allen Bradley, Phoenix Contact, Omron,… y Programadores/as  de robots KUKA, ABB, FANUC, COMAU, para proyectos en plantas de automoción a nivel nacional e internacional.

Perfil/Requerimientos:

•Ingenierías Industrial, Electrónica Industrial y Automática, Electrónica, Eléctrica,   Informática, Telecomunicaciones,…/FP Automatización y Robótica Industrial

•Experiencia en Programación de PLC (Siemens S7, Allen Bradley, Phoenix Contact, Omron,…) y/o robot (KUKA, ABB, FANUC, COMAU, ...)

•Se valora conocimiento de estándares de programación de plantas de automoción (VASS, DCP, Global estándar, …)

•Idiomas: inglés nivel conversación/valorable conocimientos de alemán.•Disponibilidad geográfica total para desplazamientos temporales.

•Carnet de conducir•Habilidades personales: Persona responsable, dinámica, trabajadora, resolutiva, con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

•Motivación por trabajar en el sector de la automoción como Programador/a de PLC y/o robot.

-Programación de PLC y/o robots en proyectos en plantas de automoción a nivel nacional e internacional

Se ofrece:

•Estabilidad profesional: contratación indefinida a jornada completa.

•Carrera profesional

•Salario según experiencia del candidato + alojamiento y gastos derivados del desplazamiento pagados por la empresa

•Plan de formación continua en la empresa.

•Oportunidad laboral de trabajar en los principales proyectos del sector de automoción a nivel nacional e internacional.

Data límit d´admissió de candidats: 13/07/2019
Data d´incorporació:: A convenir
Retribució bruta anual: Según valía del candidato
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es