Detall de l´oferta; núm. de referència:  19671_B

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS (JUNIOR)

Empresa: Nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de productos para el hogar.

Departament: COMPRAS

Cecotec Innovaciones es una empresa formada por un talentoso equipo de más de 450 jóvenes profesionales apasionados por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico y los aparatos y artículos que utilizamos a diario en cada uno de nuestros hogares. Gracias a ese equipo de primer nivel y a un ambiente de trabajo cercano y familiar, Cecotec lleva años experimentando un fuerte crecimiento que se traduce en nuevos productos, nuevos mercados y nuevas oportunidades profesionales para aquellas personas que quieran vivir un reto apasionante y ayudarnos a superarnos cada día.

Buscamos ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS (JUNIOR), un/a nuevo/a compañer@ , para formar parte de nuestro equipo, y que nos ayude a sacar adelante el trabajo. Los conocimientos son importantes aunque lo primero para nosotros es que tu forma de ser encaje con el resto de compañeros, en definitiva, con nuestra cultura.

FUNCIONES A REALIZAR: -Prospección, selección y seguimiento de proveedores, así como su fidelización según criterios de costes, calidad y tiempo. - Negociación de precios, condiciones de compra, estándares de calidad, plazos de entrega, precio y forma de pago. - Establecimiento de acuerdos marco con proveedores. - Optimizar todos los procesos de compras. - Confección de Comparativas. - Creación y alimentación de base de datos de proveedores. - Realización de informes. - Coordinar su actividad con otros departamentos y divisiones de la compañía. - Organización y planificación de agenda del Director de Compras.

REQUISITOS: NO REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA -Dominio del Inglés a nivel bilingüe - Valorable dominio de Chino - Experiencia con programas informáticos y excel como herramientas básicas para su trabajo habitual.

Data límit d´admissió de candidats: 22/07/2019
Localitat: Quart de Poblet