Detall de l´oferta; núm. de referència:  19672_B

TÉCNICO/A DE TESORERÍA

Empresa: Centro de Investigación

ITENE selecciona Técnico/a de Tesorería con experiencia demostrada en contabilidad y gestión de impuestos.

Buscamos un perfil para realizar tareas dentro del marco de PGC, estados financieros y la gestión operativa de impuestos.

Si buscas trabajar en un equipo multidisciplinar, desarrollarte en el área de las finanzas y la contabilidad a través de un contrato estable ¡Únete al equipo!

Principales funciones: Control y realización de la contabilidad en general. Pago de los impuestos de la organización. Control y gestión de caja. Participación en las auditorias. Control del cash-flow, informes periódicos y previsiones. Seguimiento y gestión del banco: remesas, transferencias, préstamos, avales y conciliaciones bancarias. Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales del grupo.

Requisitos: ADE, Contabilidad y finanzas o similar. Será valorable Máster en gestión económico- financiera, consultoría financiera y fiscal. Experiencia mínima de 2 años en tesorería, contabilidad e impuestos. Será valorable nivel de inglés B2. Excel avanzado. Se valorará conocimientos en la herramienta ERP Navision

Data límit d´admissió de candidats: 22/07/2019
Localitat: Paterna