Detall de l´oferta; núm. de referència:  19741_B

Empresa: FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Departament: Jurídico

FUNCIONES GENERALES:

-        Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos, llevar a término todas las actividades propias de su especialidad de técnico/a medio/a.

-        Tramitar todos los temas que son competencia de su unidad; participar en las tareas de informatización en su sector.

-        Preparar las normas internas o informativas de su unidad.

-        Cumplir y hacer cumplir normas de carácter general y las de régimen interno, en los asuntos que son competencia de su unidad.

-        Elaborar y organizar ficheros por cualquiera de los métodos, manuales o prioritariamente ofimáticos, que resulten más adecuados parar los fines que se persigan.

-        Redactar y despachar la correspondencia de su unidad, bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos.

-        Preparar propuestas de resolución de los asuntos que son competencia de la unidad y que no comporten una especial dificultad.

-        Atender usuarios/as.

-        En general, cualquier otro asunto, afín a la categoría del puesto y otros similares a los que se describen arriba que le pidan sus superiores jerárquicos y que sean necesarios por razones del servicio.

-        Cooperar con otros servicios y unidades  de la entidad en materias de su especialidad.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

-          Supervisión y control del cumplimiento normativo en materia de protección de datos de carácter personal.

-          Colaboración en la elaboración de documentación jurídica en materia de contratación pública.

-          Supervisión y control de las medidas de prevención del blanqueo de capitales.

-          Colaboración en la gestión de los derechos de propiedad intelectual de las actividades de la entidad.

-          Actualización de los contenidos del Portal de Transparencia conforme a lo establecido por la normativa de transparencia y buen gobierno.

-          Preparación de informes previos sobre Ley de Incompatibilidades y análisis y resolución de consultas.

-          Colaboración en la gestión de las ayudas que se soliciten y tramiten en la entidad.

-          Colaboración en la elaboración y seguimiento del “Compliance” corporativo.

REQUISITOS:

-        Licenciatura o grado en Derecho, Doble grado ADE y Derecho.

-        Formación específica o experiencia en Protección de Datos de Carácter Personal.

-        Conocimientos informáticos a nivel avanzado (Microsoft Office, etc…).

-        Inglés y Valenciano nivel medio.

-        2 años de experiencia laboral relacionada con el puesto de trabajo en los últimos cinco años.

Data límit d´admissió de candidats: 22/07/2019
Data d´incorporació:: previsiblemente principios octubre
Retribució bruta anual: 26.115,03 €
Comentaris: -TIPO DE CONTRATO: Interinidad para sustitución por maternidad. -DURACIÓN: Fecha de incorporación previsiblemente principios octubre y el vencimiento aproximadamente hasta finales de enero. -CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a Medio/a de Proyecto (TMP) -HORARIO:37,5 horas. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 16:00 a 18:30. -LUGAR DE TRABAJO: Sede FGUV. C/ Amadeo de Saboya, 4 – 6ª planta. -Fecha límite de recepción de Curriculum: 22 de julio de 2019 hasta las 11:00 horas A VALORAR: -Experiencia laboral acreditada en Protección de Datos, superior a la exigida como requisito. -Experiencia laboral acreditada en Contratación de la Administración Pública. -Experiencia laboral acreditada en Prevención de Blanqueo de Capitales. -Experiencia laboral acreditada en Fundaciones. NOTA INFORMATIVA:“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo”