[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Técnico/a jurídico/a |
Empresa: | FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA |
|
|
Departament: | Jurídico |
Funcions: |
FUNCIONES GENERALES: - Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos, llevar a término todas las actividades propias de su especialidad de técnico/a medio/a. - Tramitar todos los temas que son competencia de su unidad; participar en las tareas de informatización en su sector. - Preparar las normas internas o informativas de su unidad. - Cumplir y hacer cumplir normas de carácter general y las de régimen interno, en los asuntos que son competencia de su unidad. - Elaborar y organizar ficheros por cualquiera de los métodos, manuales o prioritariamente ofimáticos, que resulten más adecuados parar los fines que se persigan. - Redactar y despachar la correspondencia de su unidad, bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos. - Preparar propuestas de resolución de los asuntos que son competencia de la unidad y que no comporten una especial dificultad. - Atender usuarios/as. - En general, cualquier otro asunto, afín a la categoría del puesto y otros similares a los que se describen arriba que le pidan sus superiores jerárquicos y que sean necesarios por razones del servicio. - Cooperar con otros servicios y unidades de la entidad en materias de su especialidad. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Supervisión y control del cumplimiento normativo en materia de protección de datos de carácter personal. - Colaboración en la elaboración de documentación jurídica en materia de contratación pública. - Supervisión y control de las medidas de prevención del blanqueo de capitales. - Colaboración en la gestión de los derechos de propiedad intelectual de las actividades de la entidad. - Actualización de los contenidos del Portal de Transparencia conforme a lo establecido por la normativa de transparencia y buen gobierno. - Preparación de informes previos sobre Ley de Incompatibilidades y análisis y resolución de consultas. - Colaboración en la gestión de las ayudas que se soliciten y tramiten en la entidad. - Colaboración en la elaboración y seguimiento del “Compliance” corporativo.
REQUISITOS: - Licenciatura o grado en Derecho, Doble grado ADE y Derecho. - Formación específica o experiencia en Protección de Datos de Carácter Personal. - Conocimientos informáticos a nivel avanzado (Microsoft Office, etc…). - Inglés y Valenciano nivel medio. - 2 años de experiencia laboral relacionada con el puesto de trabajo en los últimos cinco años. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 22/07/2019 |
Data d´incorporació:: | previsiblemente principios octubre |
Localitat: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | 26.115,03 € |
Comentaris: | -TIPO DE CONTRATO: Interinidad para sustitución por maternidad. -DURACIÓN: Fecha de incorporación previsiblemente principios octubre y el vencimiento aproximadamente hasta finales de enero. -CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico/a Medio/a de Proyecto (TMP) -HORARIO:37,5 horas. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 16:00 a 18:30. -LUGAR DE TRABAJO: Sede FGUV. C/ Amadeo de Saboya, 4 – 6ª planta. -Fecha límite de recepción de Curriculum: 22 de julio de 2019 hasta las 11:00 horas A VALORAR: -Experiencia laboral acreditada en Protección de Datos, superior a la exigida como requisito. -Experiencia laboral acreditada en Contratación de la Administración Pública. -Experiencia laboral acreditada en Prevención de Blanqueo de Capitales. -Experiencia laboral acreditada en Fundaciones. NOTA INFORMATIVA:“La FGUV basa los procesos de selección en lo establecido en su Plan de Igualdad con el fin de garantizar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y sin discriminaciones por cualquier otra razón, motivo por el cual, este proceso se centrará exclusivamente en las capacidades y competencias de la persona candidata y se trabajará con currículums anónimos o ciegos, suprimiendo todas las referencias personales irrelevantes para el puesto de trabajo” |