Detall de l’oferta; núm. de referència:  19742_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Recepcionista (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)

Empresa: Empresa de hoteles de ILUNION, que ofrece servicio de alojamiento y servicios de restaurante a clientes vacacionales y ejecutivos.
Web:


Funcions:

-Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio. -Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que se satisfaga las expectativas de los clientes. -Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados. -Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes -Atender la seguridad de los clientes y de las pertenencias depositadas en el establecimiento a través del control de los accesos a las instalaciones. -Realizar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello. -Aportar a los clientes aquella información que soliciten. -Ser los mediadores entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción. -Registrar y controlar adecuadamente todo tipo de llamadas que mantengan los clientes con el resto del personal, mediante los medios disponibles para realizar una correcta facturación y control de la producción

Places sol•licitades: 2
Data límit d’admissió de candidats: 18/08/2019
Data d’incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: -
Comentaris: REQUISITOS INDISPENSABLES:-Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche de lunes a domingo, 2 días libres).-Inglés fluido (mínimo B1, no hace falta certificado o título).-Experiencia de alrededor de 1 año en turismo o atención al cliente (no es necesario que la experiencia sea en hoteles).-Certificado de discapacidad (de al menos el 33%).VALORABLE:conocimiento de otros idiomas (francés, italiano o alemán).