[L’oferta està tancada.]

Detall de l’oferta; núm. de referència:  19760_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Tecnico/a I+D industria alimentación

Empresa: Importante empresa del sector industrial ubicada en Valencia norte

Departament: I+D+i
Funcions:

Importante empresa industrial fabricante de productos de alimentación y bebidas con más de 500 trabajadores, quiere incorporar un/a técnico de I+D+i con inglés (mínimo B2 - Firts Certificate).

FORMACIÓN:
-Titulo universitario obtenido en los últimos 4 años (abstenerse estudiantes)- Licenciatura o Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Químicas, Ciencias Ambientales, Farmacia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química o  Titulaciones similares.
-Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.

OTROS REQUISITOS:

- Inglés medio-alto (nivel B2)- Valorable experiencia laboral o como becario/a en industria alimentaria / bebidas - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.- Alta capacidad de aprendizaje, - Valorable conocimientos de Chino y mucha motivación.

TAREAS:

- Ejecutar diseños del contenido y continente de los productos según requerimientos de los clientes y de acuerdo con las directrices de competitividad y coste. - Investigar la viabilidad de los requerimientos planteados por el cliente con el fin de asesorarle y sugerirle alternativas en las recetas y materiales a emplear en los diseños de contenido y continente. - Coordinar con las áreas de producción, ingeniería, mantenimiento, envasado y calidad, la fabricación de productos con el nuevo diseño. - Proponer planes de acción cuyo fin sea corregir las desviaciones existentes y proyectos de reducción de costes. - Mantenimiento y actualización de la base de datos con documentación técnica externa de los clientes y gestionar la burocracia relativa a la propiedad industrial de las marcas propias y subvenciones por I+D+i. - Otras tareas propias del puesto. Es un puesto para trabajar en oficina, no se trata de realizar/analizar muestras ni tareas de laboratorio. La mayor parte del tiempo se realizarán labores administrativas y de negociación con clientes externos e internos.

CONDICIONES: - Horario: Lunes - Jueves 09:00 - 18:00 y los Viernes de 09:00 -15:00. - Comedor de empresa con comida económica (2,5 euros menú completo y bebida). - Beneficios sociales: posibilidad de comprar productos de la empresa a precio de coste. - Buen ambiente de trabajo y apoyo constante de los compañeros y managers. - Grupo empresarial internacional con mucho potencial y crecimiento constante. Si quieres formar parte de nuestro equipo, INSCRIBETE A LA OFERTA!!

Places sol•licitades: 1
Data límit d’admissió de candidats: 08/09/2019
Data d’incorporació:: Inmediata
Localitat: Horta Nord