Detall de l´oferta; núm. de referència:  19768_B

Óptico/a - Optomentrista (traslado Girona - La Jonquera)

Empresa: Óptica Universitaria es una firma del sector óptico con más de 65 tiendas y en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes las primeras marcas en monturas por calidad y moda junto con las lentes más avanzadas al mejor precio del mercado.
Web: http://www.opticauniversitaria.es

Departament: Óptica

Necesitamos incorporar a un/a Óptico/a Optometrista que pueda trasladarse a Girona - La Jonquera. Las principales funciones son: Realizar las pruebas optométricas correspondientes. Asesorar a los clientes en monturas y lentes graduadas, buscando siempre la mejor solución para cada caso. Asegurar por parte del equipo una atención homogénea en el gabinete. Orden y reposición de material. Cobro. Cuidar la imagen de la tienda y del gabinete.

Data límit d´admissió de candidats: 15/09/2019
Localitat: La Jonquera
Província: Barcelona
Àmbit geogràfic: Resto de España