Detall de l´oferta; núm. de referència:  19770_B

Personal técnico del laboratorio de “High Throughput Experimentation”

Empresa: Institut Català dInvestigació química

La persona seleccionada dará apoyo a la unidad de “High Throughput Experimentation” del Área de Soporte a la Investigación del ICIQ. En particular, Tareas y responsabilidades: • Mantenimiento, verificación y calibración de los equipos de laboratorio (principalmente GC-MS, UPLC-MS, SFC y caja seca). • Ayudar a los usuarios en el uso de High Throughput Experimentation para síntesis y análisis. • Ayudar a los usuarios en el uso del software de análisis. • Gestión de las reparaciones de los equipos. • Gestión y mantenimiento de la biblioteca de reactivos. • Organización y pedido de consumibles. Las personas candidatas deben cumplir los siguientes requisitos generales del programa: • Estar inscrito/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de firma del contrato. • Estar inscrito/a como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). • No haber disfrutado de un contrato en prácticas previamente Perfil de la persona candidata: • Poseer el Grado en Química • Buen nivel de inglés • Persona organizada y meticulosa.

Data límit d´admissió de candidats: 10/09/2019
Data d´incorporació:: Octubre 2019
Localitat: Tarragona
Província: Tarragona