Detall de l´oferta; núm. de referència:  19771_B

Personal técnico de apoyo a actividades de desarrollo, innovación y transferencia de tecnología

Empresa: Institut Català dInvestigació química

• Gestión de laboratorio de investigación, logística e inventario del laboratorio: responsabilidad en la compra de reactivos, fungible y pequeño inventariable, seguimiento de los pedidos, almacenamiento seguro de reactivos y mantenimiento de un inventario actualizado. • Gestión del mantenimiento de los equipos y su eventual reparación. • Escalado de reacciones siguiendo protocolos de síntesis y preparación de productos destinados a la colaboración con grupos de investigación o proyectos industriales, o a su venta por catálogo. • Análisis de rutina requeridos por la unidad: - Resonancia Magnética Nuclear (RMN). - Espectroscopia infrarroja (IR). - Espectroscopia ultravioleta (UV). - Difracción de Rayos X (en polvo y monocristal). - Análisis termogravimétrico (TGA). - Calorimetría diferencial de barrido (DSC). - Cromatografía Líquida de Alta Presión (HPLC). - Cromatografía de gases (GC). - Espectrometría de masas (MS). - Otros según las necesidades de los proyectos de valorización. • Uso y mantenimiento de equipos en paralelo y de análisis presentes en la unidad (p.ej., HPLC, GC, etc.). • Gestión de residuos del laboratorio. • Apoyo a proyectos de colaboración con industria.

Data límit d´admissió de candidats: 08/09/2019
Data d´incorporació:: Octubre 2019
Localitat: Tarragona
Província: Tarragona