Detall de l´oferta; núm. de referència:  19778_B

Consultor/a en bases de datos, sin experiencia

Empresa: Consultores en software para planificación y consolidación financiera.
Web: http://www.cisconsulting.io

Departament: Consultoría

-Nivel de Inglés: Alto-Avanzado. Todos los cursos de formación y herramientas de uso diario son en inglés.

-Titulaciones: Ingenierías, Estadística, Máster Estadística, Economía, Master Economía, Finanzas, Máster Finanzas, Informática, Matemáticas, Econometría o estudiante que le queden pocas asignaturas para finalizar

-No es necesario tener experiencia.

-Imprescindible trasladarse a residir en Barcelona

-Nivel de Excel: Alto-Avanzado. Pivot Tables, Solver, Macros.Nivel de Bases de Datos: Básico-Medio.Titulación requerida: .Competencias: Capacidad de análisis y síntesis, orientación a resultados, productividad, calidad, disciplina, perseverancia, autonomía, aprendizaje continuo, capacidad de adaptación, ganas y entusiasmo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

-Tipo: Jornada completa (viernes hasta las 18:00).

-Duración: 3 meses de período de prueba y después contrato por tiempo indefinido.

-Remuneración: Entre 16 y 18 mil bruto anual.

-Fecha de incorporación: Inmediata.

-Disponibilidad para viajar.

El/La  Consultor/a   participará dentro de un equipo y estructura de trabajo, siguiendo una metodología, para implementar proyectos con herramientas informáticas para la gestión del rendimiento y el control de gestión, trabajando con los usuarios (clientes) de distintas empresas, involucrándose en todas las fases de los proyectos: Análisis y recolección de requisitos, diseño, construcción, pruebas y puesta en marcha. Desarrollará habilidades técnicas para el diseño y la configuración de los componentes de las herramientas, así como habilidades de conocimiento de procesos de negocio para trasladar los requerimientos funcionales a soluciones técnicas que cumplan los objetivos de la organización y aporten valor. Sus responsabilidades incluyen aprender las soluciones que ofrece CIS Consulting, aprender y aplicar conceptos básicos en el uso de las herramientas y la metodología, y apoyar con tareas que contribuyan en la realización de los proyectos.

Consultar información sobre la empresa: https://cisconsulting.io/

Data límit d´admissió de candidats: 08/09/2019
Localitat: Barcelona
Província: Madrid