[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Customer Service |
Empresa: | Empresa de calzado |
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Funcions: |
Estamos buscando un/a persona para incorporar a nuestro departamento de Customer Service. Nos gustan los perfiles resolutivos, exigentes con los resultados de su trabajo y que disfruten tanto como nosotros trabajando en equipo. Desarrollará su trabajo dentro de un equipo joven, muy preparado y proactivo. Deberá tener aptitudes destacadas de organización, comunicación, cuidado por el detalle y una clara orientación al cliente. Además, se valorará que comparta nuestras inquietudes por la moda, las tendencias y social media. Las funciones que desarrollará: -Gestión de consultas de los clientes: ofrecer servicio al cliente en relación con sus pedidos (devoluciones, defectuosos, reembolsos, cambios o cancelaciones) o futuros pedidos. -Gestionar las devoluciones de nuestros clientes: revisión y adecuación del producto retornado, supervisión reembolsos, velar por el ciclo de devolución de producto al almacén. -Gestión de los productos defectuosos con el cliente: recepción y gestión con el cliente, supervisión de los pedidos de sustitución o reembolsos, comunicación con el resto de equipos implicados. -Gestionar las incidencias de envíos: rechazados por el cliente, devoluciones de las agencias de transporte o retornos por ausencias. -Control y supervisión de los envíos entre las tiendas y los almacenes centrales: devoluciones recepcionadas en tiendas, gestiones de tara con reclamación en tienda, gestión de producto defectuoso detectado en tienda antes de la venta. -Apoyar al resto del equipo de Customer Service. -Gestionar la documentación que se genera en el departamento. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 30/09/2019 |
Data d´incorporació:: | Inmediata |
Localitat: | Paterna |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Horari/Període de treball: | Indiferente |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | 12600 |
Comentaris: | Jornada completa: lunes a jueves 8.30h a 18.00h, viernes 8.30h a 14.30h. Contrato temporal (6m + 6m + indefinido) REQUISITOS:NO REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA/NIVEL ALTO DE INGLÉS/EXPERIENCIA DE ALREDEDOR DE 1 AÑO EN ATENCIÓN AL CLIENTE |