[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  19845_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a servicio postventa

Empresa: Empresa de calzado


Funcions:

Estamos buscando una persona para incorporar a nuestro departamento de Servicio Postventa. Desarrollará su trabajo dentro de un equipo experimentado, muy preparado y enfocado a ofrecer un excelente servicio al cliente. Deberá tener aptitudes destacadas de organización, comunicación, cuidado por el detalle y una clara orientación al cliente. Además, se valorará que comparta nuestras inquietudes por la moda, las tendencias y social media. Las funciones que desarrollará: -Gestión de consultas de los clientes. -Gestionar las devoluciones de nuestros clientes: revisión y adecuación del producto retornado, supervisión reembolsos, velar por el ciclo de devolución de producto al almacén. -Gestión de los productos defectuosos con el cliente: recepción y gestión con el cliente, supervisión de los pedidos de sustitución o reembolsos, comunicación con el resto de equipos implicados. -Gestionar las incidencias de envíos: rechazados por el cliente, devoluciones de las agencias de transporte o retornos por ausencias. -Control y supervisión de los envíos entre las tiendas y los almacenes centrales: devoluciones recepcionadas en tiendas, gestiones de tara, con reclamación en tienda, gestión de producto defectuoso detectado en tienda antes de la venta. -Apoyar al resto del equipo de Customer Service. -Gestionar la documentación que se genera en el departamento.

PERFIL: Se requiere experiencia previa realizando tareas similares en equipos de Atención al Cliente o Logística de mínimo 1 año (es un requisito obligatorio para poder participar en este proceso de selección). Buscamos un perfil que haya trabajado en otras empresas E-Commerce o Retail, con aptitudes para la identificación de las necesidades del cliente y ágil en la resolución de las incidencias que puedan ocurrir a lo largo de todo el proceso de posventa. Fundamental, el dominio del español y el inglés, tanto hablado como escrito.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 30/09/2019
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Paterna
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Indiferente
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 12600
Comentaris: Contrato temporal (6m + 6m + indefinido) Horario de lunes a jueves de 8.30h a 18.00h, V 8.30h a 14.30h REQUISITOS:NO REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA/EXPERIENCIA PREVIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE O LOGISTICA DE MINIMO DE 1 AÑO/INGLÉS (NIVEL ALTO)