Detall de l´oferta; núm. de referència:  19870_B

Auditor/a Contable

Empresa: MOORE es una firma líder de servicios profesionales de auditoría,

Departament: Auditoria contable

MOORE STEPHENS es una firma líder de servicios profesionales de auditoria y asesoramiento empresarial, presente en toda España a través de una red de 12 oficinas con mas de 450 profesionales de plantilla. MOORE STEPHENS INTERNATIONAL LIMITED es una de las mayores redes internacionales de firmas de servicios profesionales con presencia en más de 105 países en todo el mundo a través de 670 oficinas y más de 27.000 profesionales. Nuestro tamaño asegura que Moore Stephens tiene la capacidad de proporcionar a nuestros clientes las soluciones y experiencia que requieren en cualquier parte del mundo en las que desarrollen su actividad. Todas las firmas son independientes entre si estructuradas mediante sociedades nacionales y continentales que son socios de Moore Stephens International Limited.

-Tareas iniciales de auditoria, pruebas de cumplimiento, revisión y análisis de inmovilizados, gastos de personal, gastos de explotación.

-Grado de Administración de Empresas, Grado Economía,Licenciatura en administración y dirección de empresas,Doble titulación: Grado de Administración de Empresas y Grado de Derecho,Doble titulación: Grado de Administración de empresas, Grado de Turismo, Grado de Economía, Licenciatura en Economía, titulados/as del Master en Auditoría y Gestión o titulaciones similares.

-Inglés alto

-Se requieren grandes actitudes de trabajo en equipo y disponibilidad para viajar.

-No es necesario tener experiencia previa en el puesto

-Disponibilidad para realizar una fase de la entrevista de manera presencial en Palma de Mallorca

Data límit d´admissió de candidats: 11/10/2019
Localitat: Palma de Mallorca