Detall de l´oferta; núm. de referència:  19885_B

Programador/a de bases de datos - lenguaje SQL (SSIS)

Empresa: CONSULTORA TECNOLÓGICA ESPECIALIZADA EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

¿Te interesa trabajar en una amplia variedad de proyectos, junto a un equipo de expertos/as de primer nivel? Abertia Consulting es una consultora nacional, con una experiencia de más de 30 años en el mercado de las nuevas tecnologías, planificación, gestión de negocios, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, en los sectores de automoción, cerámica, textil, químico, plásticos, alimentación, transporte y logística entre otros. Actualmente estamos buscando un/a Programador/a de bases de datos como TÚ para participar en interesantes y diferentes proyectos en nuestras oficinas en Valencia. Si deseas desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena expansión, esta es tu oportunidad. Formando parte de un equipo de desarrolladores en sistemas de información, sus tareas consistirán en: -Creación de bases de datos. -Programación de procesos de carga de datos. -Programación de vistas, s y procedimientos almacenados. -Importación y exportación de datos entre servidores. -Conexión de bases de datos SQL Server con otras aplicaciones (Excel, Power BI, …) -Automatización y/o ejecución de informes y tareas periódicas. -Investigación y Resolución de incidencias. -Documentación de procedimientos operativos (manuales técnicos).

Data límit d´admissió de candidats: 16/10/2019
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: A convenir
Comentaris: - Imprescindible experiencia y dominio en la Programación de Microsoft SQL Server (Management Studio, SQL Server Integration Services ‘SSIS’), SQL Reporting Services. - Formación requerida: Grado en Ingeniería Informática. Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es