Detall de l´oferta; núm. de referència:  19886_B

Consultor/a Programador/a Power BI

Empresa: CONSULTORA TECNOLÓGICA ESPECIALIZADA EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

¿Te interesa trabajar en una amplia variedad de proyectos, junto a un equipo de expertos/as de primer nivel? Abertia Consulting es una consultora nacional, con una experiencia de más de 30 años en el mercado de las nuevas tecnologías, planificación, gestión de negocios, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, en los sectores de automoción, cerámica, textil, químico, plásticos, alimentación, transporte y logística entre otros. Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a Power BI como TÚ para participar en interesantes y diferentes proyectos en nuestras oficinas en Valencia. Si deseas desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena expansión, esta es tu oportunidad. Tareas y funciones: - Desarrollo de proyectos de Power BI para el análisis del negocio. - Conexión con Data Sources. - Limpieza y extracción de datos. - Creación y optimización de modelos. - Monitorización de procesos de carga de datos. - Creación de visualizaciones. - Creación y diseño de procesos. - Gestión de proyectos. - Construcción de Bases de datos. - Diseño de Dashboards. - Implementación de Cuadros de Mando. Requisitos valorables: - Experiencia con otras herramientas similares del mercado (Tableau, Qlik...) - Conocimientos de servicios en la nube. - Conocimientos de Google Analytics. Se requiere - Formación: Grado en Ingeniería Informática. - Experiencia mínima: al menos 1 año de experiencia con la herramienta Power BI.

Data límit d´admissió de candidats: 16/10/2019
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: A convenir
Comentaris: Se requiere - Formación: Grado en Ingeniería Informática. - Experiencia mínima: al menos 1 año de experiencia con la herramienta Power BI. Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es Se ofrece - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo. - Empresa en crecimiento y expansión. - Desarrollo de proyectos a nivel nacional. - Contrato indefinido. - Remuneración competitiva según experiencia aportada. - Formación continua. - Integrarte en equipos de BI con un alto nivel colaborativo, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia con profesionales como tú.