Detall de l´oferta; núm. de referència:  19902_B

Administrativo/a RRHH (con inglés alto)

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional

Departament: RRHH

Importante empresa del sector industrial ubicada en Valencia norte, busca incorporar a su departamento de RRHH una persona que realice tareas administrativas. Será IMPRESCINDIBLE dominio de idiomas: inglés fluido (C1 - C2) + valorable otros (francés, portugués, arabe, persa/farsi, ruso, etc). TAREAS: - Administración de Personal (documentación, contratos, altas seguridad social, gestión fichajes/ausencias, partes baja IT, contacto con ETTs, etc.) - Gestión de viajes (reserva de vuelos, hoteles y vehículos). - Gestión de flotas - vehículos de empresa (revisiones y trámites de seguros). - Apoyo en PRL (entrega de EPIs, gestión documental contratas). - Apoyo en Formación (gestión documental, reserva de salas) y Selección (apoyo publicando ofertas), etc. - Gestión y control de facturas y pedidos de compras. - Recepción de visitas, nuevas incorporaciones y clientes internos. Mostrarles la fábrica y hablarles de la empresa. - Tareas auxiliares: entrega ropa de trabajo, gestión de taquillas, altas telefonía móvil, gestión de pedidos del comedor, etc. - Apoyo en otras tareas de secretariado o puramente administrativas del departamento.

Data límit d´admissió de candidats: 23/10/2019
Localitat: Horta Nord
Retribució bruta anual: aprox. 15.000 Euros bruto/año
Comentaris: CONDICIONES: * Horario: Lunes - Jueves 09:00 - 18:30 y los Viernes de 09:00 -15:00. * Estabilidad laboral. * Comedor de empresa con comida económica. * Beneficios sociales: posibilidad de comprar productos de la empresa a precio de coste. * Formación continua: Prevención Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, IFS, Food Defense, Ofimática, etc. * Buen ambiente de trabajo. Si quieres formar parte de nuestro equipo, INSCRIBETE A LA OFERTA!!Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es