Detall de l´oferta; núm. de referència:  19912_B

Técnico/a de Formación

Empresa: Centro de I+D+i al servicio del clúster logístico portuario

Departament: Formación

Buscamos una persona cualificada para unirse al equipo de trabajo del departamento de formación que está en permanente comunicación con la Comunidad Logístico Portuaria, tanto del Puerto de Valencia y resto de España, como de Comunidades Portuarias de otros países, para quienes diseña, oferta y desarrolla programas de formación a nivel directivo, mandos intermedios y operativos. En dependencia directa de la Dirección de formación, las funciones: -Participación en el proceso de creación y ejecución de cursos. -Gestión administrativa. -Tramitación de la formación bonificada – FUNDAE. -Atención al cliente. -Tareas comerciales y de marketing. -Soporte al departamento.

Data límit d´admissió de candidats: 31/10/2019
Data d´incorporació:: Inmediatamente
Horari/Període de treball: Turnos
Retribució bruta anual: A convenir
Comentaris: -Flexibilidad horaria para trabajar en horario de mañanas / tardes según semana. -Horario de lunes a sábado. Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es -Contrato de prueba con posibilidad de hacer contrato indefinido más adelante.