[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  20923_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico Organización Administrativa y Documenta

Empresa: Empresa Venta de Automatización Industrial.


Funcions:

Somos una empresa especializada en venta de automatización industrial y actualmente necesitamos incorporar un/a Técnico de Organización Administrativa a través de un CONTRATO EN PRÁCTICAS. La persona seleccionada se encargará de organizar y crear un sistema de organización para la documentación de la empresa (contratos, notificaciones fiscales, etc.). Para ello requerimos un/a recién Graduado en Biblioteconomía y Documentación y sus principales funciones serán: - Establecer y gestionar políticas para la gestión y administración de los documentos, que a su vez permitan la correcta conservación y su seguridad. - Organizar de manera lógica, eficaz y categorizada la documentación. - Garantizar la inmediatez de consulta y acceso a la información. - Conservar y salvaguardar la información por medio de su digitalización. Se valorará conocimientos en digitalización documental.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 04/11/2019
Localitat: Paterna
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: A convenir.
Comentaris: -Honestidad -Compromiso -Flexibilidad -Iniciativa -Organización y metodología en el trabajo -Atención al detalle -Adaptación al cambio -Resolución de problemas -Proactividad Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es