[l´oferta està tancada.]
Denominació del lloc: |
Técnico Organización Administrativa y Documenta |
Empresa: | Empresa Venta de Automatización Industrial. |
|
|
Funcions: |
Somos una empresa especializada en venta de automatización industrial y actualmente necesitamos incorporar un/a Técnico de Organización Administrativa a través de un CONTRATO EN PRÁCTICAS. La persona seleccionada se encargará de organizar y crear un sistema de organización para la documentación de la empresa (contratos, notificaciones fiscales, etc.). Para ello requerimos un/a recién Graduado en Biblioteconomía y Documentación y sus principales funciones serán: - Establecer y gestionar políticas para la gestión y administración de los documentos, que a su vez permitan la correcta conservación y su seguridad. - Organizar de manera lógica, eficaz y categorizada la documentación. - Garantizar la inmediatez de consulta y acceso a la información. - Conservar y salvaguardar la información por medio de su digitalización. Se valorará conocimientos en digitalización documental. |
Places sol´licitades: | 1 |
Data límit d´admissió de candidats: | 04/11/2019 |
Localitat: | Paterna |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Tipus de contracte: | Duracion Determinada Tiempo Parcial |
Retribució bruta anual: | A convenir. |
Comentaris: | -Honestidad -Compromiso -Flexibilidad -Iniciativa -Organización y metodología en el trabajo -Atención al detalle -Adaptación al cambio -Resolución de problemas -Proactividad Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es |