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Detall de l’oferta; núm. de referència:  20925_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a Administrativo/a - zona Albaida

Empresa: Importante empresa del sector industrial ubicada en Valencia norte


Departament: Financiero
Funcions:

Importante empresa del sector industrial con fábrica en la zona de la Vall de Albaida, busca incorporar una persona recién titulada en estudios universitarios relacionados con las finanzas, economía o administración. TAREAS: - Back Office de Servicio de Atención al Cliente: Altas de clientes y condiciones comerciales. Tareas de control y seguimiento de cargos, facturación, etc. - Front Office: Recepción de pedidos, coordinación de cargas, ajustes a condiciones logísticas y atención de incidencias. - Gestión diaria con clientes. - Otras tareas propias del puesto. CONDICIONES: * Flexibilidad horaria: L-J 09:00-18:30 y V 09:00-15:00 * Salario: 15.000€ brutos anuales (1.250€ bruto/mes). * Contrato laboral en prácticas (alta en Seguridad Social, cotización con derecho a desempleo, jubilación, etc.). Estabilidad laboral y continuidad dentro de la empresa. * Formación continua: PRL, Calidad, Food Defense, Higiene Industrial, Primeros Auxilios, Habilidades directivas, etc. Si te interesa, inscríbete a la oferta.

Places sol•licitades: 2
Data límit d’admissió de candidats: 04/11/2019
Data d’incorporació:: Inmediata
Localitat: Vall Albaida
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 15.000 brutos/año (1.250 bruto/mes)
Comentaris: REQUISITOS: - Carrera universitaria relacionada con finanzas, finalizada en los ultimos 4 años. - Necesario nivel B2 de Inglés (First Certificate). - Imprescindible vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Vivir en la zona de Vall de Albaida o alrededores (Gandia, Muro de Alcoi, Ontinyent, Cocentaina, Alcoy, L´Alcúdia Crespíns, Canals, Xativa, Bocairent). - Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante y el trabajo en equipo. - Alta capacidad de trabajar bajo presión. Resolución de incidencias y gestionar cuestiones diarias con clientes. - Persona educada, metódica y ordenada. Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo. Requisitos deseados: - Se valorará conocimientos de SAP