Detall de l´oferta; núm. de referència:  20935_B

Técnico/a comercial LATAM (Latinoamérica)

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional

Departament: Comercial - Exportación

Empresa de alimentación busca comercial que haya vivido en el extranjero durante un tiempo (al menos 1 año), preferiblemente en Latinoamérica y con disponibilidad para viajar +50% de su tiempo.

-Formación Universitaria (preferiblemente Ingeniería, ADE, etc.) * Inglés fluido (mínimo B2 - First Certificate). * Estancias en el extranjero (becas ICEX, IVACE) durante al menos 1 año en países de América Latina. * Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. * Buena actitud para el aprendizaje constante y el trabajo en equipo. * Persona educada, proactiva, analítica y ordenada. * Grandes dotes comerciales, habilidades comunicativas y de atención al cliente. * Buena actitud, motivación y ganas de seguir trabajando en una organización cambiante y dinámica.

Funciones: Tareas comerciales de prospección de mercados y de mantenimiento de actuales clientes en zona LATAM. Oportunidades de desarrollo de carrera que le llevarán a progresar dentro de la organización si demuestra su valía.

Data límit d´admissió de candidats: 08/11/2019
Àmbit geogràfic: Extranjero
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.es