Detall de l´oferta; núm. de referència:  20959_B

Técnico/a marketing digital internacional

Empresa: Empresas de energías renovables.

Departament: Para mercado Latinoamericano.

Funciones: Las labores van a realizarse para webs internacionales de AutoSolar desde nuestra sede en Alcàsser (Valencia), aunque no se descarta que tras unos meses se requiera desplazarse al país americano en cuestión, por lo que es requisito indispensable disponibilidad de movilidad geográfica. Imprescindible haber residido en Colombia, Perú, México o EEUU. Requisitos: Conocimientos de marketing digital, Filezilla, HTML y CSV, así como nociones básicas de Photoshop. Formación académica: licenciado/a (o gradudado/a) en Administración y Dirección de Empresa, Economía, periodismo o similar o áreas relacionadas con energías renovables con formación complementaria en medios digitales. Es imprescindible contar con experiencia en marketing digital y disponer de vehículo propio, tener impecable redacción, altos dotes comunicativos, capacidad de trabajo en equipo, ser organizado/a y tener ganas de trabajar. Disponibilidad de incorporación inmediata. Bilingüe de inglés americano. Se ofrece: Contratación de duración determinada con opción a indefinido a jornada completa con incorporación inmediata. Formación a cargo de AutoSolar. Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

Data límit d´admissió de candidats: 18/11/2019
Retribució bruta anual:
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es