TÉCNICO/A SUPERIOR (servicios socioculturales y a la comunidad) para hogares de emancipación.

Empresa: Agencia de Colocación Estatal

Departament: Intervención social.

Se busca incorporar técnico/a superior de la familia de formación profesional de servicios socioculturales y a la comunidad para incorporarse a nuestro equipo en un nuevo hogar de emancipación Su misión consistirá en realizar tareas de programación y búsqueda de actividades y acciones socioeducativas de ocio, tiempo libre, culturales, etc. creando red de apoyo con agentes comunitarios del hogar y participar en la ejecución de la intervención socioeducativa con las personas jóvenes. Entre sus funciones, destacan: Participar, en el proceso socioeducativo de la persona joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.Planificar y desarrollar actividades, coordinarse con el resto de equipo, elaborar informes necesarios.

Se requiere:-Formación Profesional Grado Superior de la familia de formación profesional de servicios socioculturales y a la comunidad (Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Mediación Comunicativa, Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género)
-Al menos 20 horas de formación específica sobre infancia, juventud, inserción laboral, social, intervención familiar y social  impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa en materia de servicios sociales, infancia, adolescencia y juventud.
Valorable experiencia en

Animación Sociocultural

Cooperación y Solidaridad

Data límit d´admissió de candidats: 22/11/2019