[L’oferta està tancada.]

Detall de l’oferta; núm. de referència:  21010_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Trade marketing junior

Empresa: Vanyor


Departament: Marketing y Comunicación
Funcions:

Formará parte de nuestro equipo de marketing y comunicación, y desarrollará las siguientes funciones: - Desarrollar brand building. - Planificar, implantar y coordinar las promociones. - Desarrollar y coordinar el merchandising, cartelería y packaging. - Lograr la fidelización de la marca. - Generar traffic building. - Coordinar acciones con los diferentes departamentos de la empresa. - Mejorar la rotación en el punto de venta. - Control e inventario del almacén de los productos de trade marketing.

PERFIL Se requiere experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en el sector Retail. - Gran capacidad de planificación, coordinación y organización. - Gran capacidad de comunicación. - Negociación con proveedores - Sensibilidad en las tendencias de moda Alto nivel de inglés Paquete office avanzado (excel).

Temporal con posibilidad de incorporarse indefinidamente a la plantilla.Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00, viernes de 8.30 a 14.30.

Places sol•licitades: 1
Data límit d’admissió de candidats: 15/11/2019
Data d’incorporació:: Inmediata
Localitat: Paterna
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Indiferente
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 13000/14000€ brutos anuales
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es