Junior developer/data scientist Python

Empresa: Empresa dedicada a desarrollar tecnologías de procesamiento del lenguaje natural

En Recognai estamos buscando un desarrollador Python con curiosidad por el mundo de data science, deep learning y procesamiento del lenguaje natural. Si nunca has trabajado en tratamiento y preparación de datos, entrenamiento de redes neuronales o análisis de texto pero tienes ganas de aprender y sólidos conocimientos algorítmicos, estructuras de datos y patrones de diseño ¡eres la persona que estamos buscando! Tu labor será participar en el diseño y desarrollo de nuevos componentes de nuestro producto y participar en soluciones específicas para los clientes que tenemos actualmente. Algunas de la tecnologías que utilizamos son Dask, numpy, spaCy, PyTorch, y Elasticsearch. Idealmente buscamos: ➜ Grado en Ingeniería Informática o formación similar. ➜ Experiencia desarrollando en Python 3.X ➜ Familiaridad con herramientas de desarrollo: Git, testing, Docker ➜ Familiaridad con entornos cloud (Amazon, Google Cloud Platform) Aquí encontrarás: ➜ Un equipo pequeño, abierto, internacional y con muchas ganas de aprender. ➜ Participar desde el primer día en el diseño del producto. ➜ Horario flexible y posibilidad de días de teletrabajo ➜ Visibilidad internacional y contribución a proyectos open-source. Te ofrecemos un entorno “startup” trabajando en problemas de clientes reales. Estamos en SPACES Madrid Río y buscamos a alguien para unirse al equipo de forma estable. Las condiciones son negociables en función del perfil y experiencia.

Data límit d´admissió de candidats: 30/12/2019
Retribució bruta anual: A convenir
Comentaris: Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para inscribirse en la oferta hay que pinchar en MÁS INFORMACIÓN y después de introducir las claves UVempleo, en INSCRIBIRSE EN LA OFERTA con el propio CV. En el caso de duda contactar a través del e-mail Inmaculada.lopez-lopez@fundacions.uv.es