Técnico/a Marketing digital sector moda

Empresa: Consultoría de RRHH, Headhunter, coaching ejecutivo, selección directivos

Departament: MARKETING

Buscamos una persona especializada en comunicación y marketing digital, que le guste la moda y el diseño, que realice las siguientes funciones principalmente: Creación, optimización y analítica de campañas de Google Ads y Social Ads. Diseño, desarrollo y ejecución de campañas con herramientas de Automatización de Marketing. Creación de estrategias SEO y SEM. Apoyo en creación de contenidos, interacción y analítica en RRSS (Instagram y Facebook). Apoyo en campañas de mailing. Escucha, seguimiento y monitorización. Elaboración de informes de resultados. Apoyo en el equipo. Para ello deberá cumplir los siguientes requisitos: Dominio de Google Adwords y Analytics Conocimiento del paquete Adobe Buscamos sobre todo una persona con carácter creativo y proactivo, que le guste aportar ideas y generar estrategias, con inquietudes dentro del mundo del marketing, de la moda y del diseño. Somos una empresa pequeña en la que todos nos apoyamos en todo. Por eso es muy importante que el aspirante esté dispuesto a ayudar en otras tareas de los compañeros cuando sea necesario. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y joven. Contrato de media jornada.

Data límit d´admissió de candidats: 31/12/2019
Horari/Període de treball: Media Jornada
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: A convenir