Monitor/a  para Centro de Escalada de Ocio para niños y niñas

Empresa: Espacio lúdico vertical indoor con retos de escalada para niños y familias.

Departament: Monitor

Perfil:

-Estudiante o titulado para trabajar como Monitor/a  para Centro de Escalada de Ocio para niños y niñas.

-Valorable experiencia con niños y niñas  relacionada con el deporte.

-Persona dinámica

Espacio lúdico vertical indoor de escalada orientado a  a niños, niñas y familias. Con varios retos de escalada a más de 7 metros de altura y recorridos de parque aventura, Hapik ofrece pura diversión  a partir de 4 años, desarrollando valores educativos propios de la escalada. Es también el sitio ideal para celebrar cumpleaños con la máxima diversión y adrenalina. Empresa que opera en 10 centros de ocio en Francia, con muchos más por abrir, y llega ahora a España. El primer centro abrirá en Alfafar/Valencia a final de año, con objetivos de expansión a futuro muy ambiciosos. Buscamos el equipo de monitores para trabajar con el Director de Centro en el éxito de nuestro 1er centro en España. Tu Misión Eres parte del equipo de centro cuyas principales funciones son garantizar el nivel de servicio a los clientes y su seguridad, animar los niños y niñas presentes en el centro, acoger los grupos de cumpleaños y gestionar el flujo de clientes en el Centro. Buscamos un perfil dinámico, positivo y fiable. ¡Y sobre todo quien quiere hacer parte de una aventura única con el lanzamiento en España de un concepto muy innovador!

Data límit d´admissió de candidats: 20/12/2019
Data d´incorporació:: 28/12/2019
Localitat: Alfafar
Horari/Període de treball: Fin de semana