TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A - COMERCIAL (Con certificado de discapacidad > 33%)

Empresa: Compañía especializada en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas de Misión Crítica.

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en ciberseguridad? En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la detección de amenazas y gestión de incidentes de ciberseguridad apoyándose en una intensa y sostenida actividad de I+D+i. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.

-Labores adminsitrativas.

- Tareas de apoyo al Departamento Comercial.

- Recepción y/o emisión de llamadas telefónica.

S2 Grupo ofrece formación, seguro médico privado, retribución flexible, contrato indefinido, participación en proyectos de alcance nacional e internacional y posibilidades de desarrollo profesional. ¡Seguimos creciendo y queremos incorporar talento a nuestro equipo! ¡Da un paso más en tu carrera profesional y únete a la experiencia S2 Grupo!

Data límit d´admissió de candidats: 16/02/2020
Retribució bruta anual: Según valía