[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21202_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a de administración de compras (con inglés)

Empresa: Importante empresa del sector industrial con gran presencia internacional


Departament: Compras
Funcions:

Buscamos jóvenes universitarios con la carrera finalizada en los últimos 4 años que sean bien organizados y con buena actitud de aprender y crecer dentro de la empresa. Entre otras tareas, gestionará proyectos de Supply Chain relacionados con el área de compras principalmente. Realización, revisión y gestión de facturación. Contacto y negociación con proveedores actuales o búsqueda de nuevos. Introducción de datos en el sistema informático. Gestionar las altas/bajas proveedores. Organizar las compras de material de oficinas y distribuirlas entre las diferentes localizaciones. Elaborar informes estadísticos sobre consumos. Atención telefónica de clientes internos. Archivo de documentación. Mejora de procesos, propuesta de nuevas ideas para implementar con el objetivo de ser más eficiente.

Será IMPRESCINDIBLE dominio de inglés (mínimo nivel B2 acreditado - First Certificate). Puesto de trabajo en la zona de Puzol, pero debe tener disponibilidad para visitar otras fábricas del grupo (zona Alicante y Portugal). CONDICIONES: Contrato laboral en practicas (2 años) / Salario 15.000 Euros brutos/año. Horario flexible con jornada intensiva los viernes.

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 18/02/2020
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Puzol
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 15.000 brutos/año (1.250 bruto/mes)
Comentaris: - Nivel alto de Inglés (nivel B2 – certificado por EOI, Cambridge, UPV, UV). - Formación Universitaria: Grado en Ingeniería o ADE - Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante. Cultura del esfuerzo, empezar desde abajo. - Persona metódica, ordenada, responsable y flexible. Tolerancia a la frustración y a los cambios constantes. - Visión innovadora para proponer e implementar mejoras internas. - Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo. Capacidad de negociación con proveedores. - Altas habilidades comerciales para gestionar clientes internos/externos. - Habilidad para trabajar por objetivos. - Muy valorable experiencia en tareas administrativas, facturación o gestión de proyectos.