Técnico/a comercio internacional

Empresa: Empresa de calzado

Departament: Importación

Formará parte del equipo de importación y las funciones a realizar serán: - Introducción y seguimiento de los pedidos (India, China, ...). - Negociación con los diferentes proveedores de condiciones, fechas de servicio,... - Preparación y comprobación de la documentación y apertura de crédito. - Planificación y gestión con transitarios y agencias de transporte. - Resolución de incidencias con los proveedores y las agencias de transporte. - Control de las entradas de mercancía en el almacén. - Coordinación con el departamento de contabilidad.

REQUISITOS: Buscamos a una persona: - Con buena capacidad de comunicación, constante y rigurosa. - Comprometida con su trabajo. - Inquieta y acostumbrada a un entorno dinámico. - Disfrute trabajando en equipo.  - Con formación relacionada con el puesto de trabajo (comercio internacional, administración y dirección de empresas, logística, ...). - Imprescindible nivel ALTO de inglés.

NO REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA

Data límit d´admissió de candidats: 25/02/2020
Retribució bruta anual: 13300
Comentaris: Contrato temporal (6m + 6m) con posibilidad de indefinido a su fin. Horario de lunes a jueves 8.30h a 18.00h, viernes de 8.30h a 14.30h. Los meses de julio y agosto de 7.00h a 15.00h.