[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21249_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA 

Empresa: Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
Web:


Funcions:

-Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2, de la Comunitat Valenciana.
-Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
-Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.

 

REQUISITOS MÍNIMOS:

-Nivel de estudios:Bachiller o equivalente

 -Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria del proceso de selección)

-Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana – tarde – noche) de lunes a domingo

-Superar el Curso de Operador de Atención de Llamadas 1 1 2 Comunitat Valenciana

-Imprescindible certificado de conocimiento A2 u Oral de Valenciano (o nivel superior), expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.


Places sol´licitades: 10
Data límit d´admissió de candidats: 13/03/2020
Localitat: L´Eliana
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: -
Comentaris: -Periodo de contratación inicial de 3 meses.Posterior incorporación a la Bolsa de trabajo del centro para cobertura de interinidades o contratación eventual. -Jornada semanal:entre 33 y 39 horas, de Lunes a Domingo. Jornada máxima de trabajo efectivo anual en Jornada de 39 horas: 1.520 horas. -Turnos rotativos de 8 horas de mañana – tarde – noche, de lunes a domingo. -Libranza de 2 fines de semana al mes. -Salario Bruto Anual (Jornada 39 horas): 20.058 € + Pluses variables (1.000-1.500€) -Medidas de conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados - Valorable certificado de discapacidad