INGENIERO/A AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Empresa: I+d base tecnológica.Propietaria de patentes.Equipo multidisciplinar y proactivo
Web: http://www.ceinnmat.com

Formar parte del equipo de desarrollo de máquinas e instalaciones industriales para procesado de materiales en los nuevos sectores industriales, responsabilizándose del diseño de los sistemas de control, participando en todas sus etapas: diseño de la arquitectura de control, selección de componentes y búsqueda de proveedores, diseño de detalle, montaje de prototipos o puesta en marcha. Cooperación con otros grupos de investigación a nivel internacional. Tareas específicas: - Programación PLC, HMIs - Determinación de parámetros de control de proceso - Diseño de la estrategia y arquitectura de control. - Diseño de detalle, selección de componentes comerciales, búsqueda de proveedores, etc. - Apoyo al montaje, ajuste y prueba de prototipos e instalaciones experimentales. - Colaboración en tareas de I+D del equipo de trabajo. - Programación y desarrollo de software de control. - Elaboración de documentos técnicos para consorcios de colaboración y preparación de documentación gráfica relacionada. - Adecuación de los equipos desarrollados a las normativas correspondientes (obtención marcados CE, etc.).

Data límit d´admissió de candidats: 30/05/2020
Localitat: Paterna
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Retribució bruta anual: 20000 € a 35000 € según perfil