TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE LA DEMANDA TIC

Empresa: Empresa del sector de la distribución

Bajo la supervisión del Responsable de Área de Gestión de la Demanda, se responsabiliza de colaborar en la detección de necesidades funcionales, de gestión y coordinación de los proyectos de aplicaciones y de sistemas de los diferentes departamentos de la cooperativa. En concreto:

• Elabora los estudios e informes periódicos establecidos en su ámbito de responsabilidad, así como aquellos informes especiales que le sean solicitados por sus responsables.

• Estudia las problemáticas y analiza los servicios asignados en colaboración con los técnicos y responsables del departamento cliente, identificando aquellas soluciones y sistemas que mejor respuesta puedan dar a sus necesidades.

• En la gestión de proyectos, se encarga de la toma de requisitos, preparación del diseño funcional de la solución, así como de las pruebas de validación junto al departamento peticionario del proyecto. Puede encargarse también de liderar al equipo del proyecto orientándose a la entrega del mismo en tiempo y forma requeridos.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

• Grado Universitario en MATEMÁTICAS / INFORMÁTICA / TELECOMUNICACIONES

SE VALORARÁ:

• Experiencia en gestión de proyectos.

• Formación específica en Planificación y Gestión de procesos empresariales.

• Herramientas: Ofimática.

APTITUDES PERSONALES:

• Persona rigurosa, proactiva, ordenada, constante.

• Capacidad de análisis, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Data límit d´admissió de candidats: 11/07/2020
Retribució bruta anual: a comentar en entrevista