[L�oferta està tancada.]

Detall de l�oferta; núm. de referència:  21405_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

INTERNATIONAL MARKETING ENGINEER

Empresa: Multinacional espaola, lder mundial en fritas, esmaltes y colores para la industria cermica y del vidrio.
Web:

Funcions:

Tras un periodo de formación técnica y en gestión de clientes y equipos humanos, se responsabilizará de la gestión de un mercado extranjero. Deberán ser personas que quieran y puedan asumir responsabilidades en su mercado: gestión comercial de su cartera de clientes, gestión de su equipo humano, establecimiento de objetivos y responsabilidad en su consecución.

Places sol�licitades: 1
Data límit d�admissió de candidats: 12/07/2020
Data d�incorporació:: Inmediata
Localitat: ALCORA